Volver

Condiciones y Requisitos de uso:

Pasos para participar en una subasta.

Habilitación de Compra: Se establece como condición esencial para habilitar a los interesados a comprar en las subastas online, la constitución fehaciente de una garantía de ofertas por intermedio de Cheque, efectivo, depósitos o transferencias bancarias a favor de la Firma Rios Gradín.

Gastos Bancarios: Los gastos e impuestos ocasionados por el reintegro de las garantía a sus titulares, que genere los depósitos o transferencias, estarán a su cargo y serán descontados al momento de su devolución.

Valor de Garantía: Se estipula como garantía o seña un 10% (diez por ciento) del valor de inicio que tendrán los lotes que participen por esta modalidad y que oportunamente estarán cargados.

Valor de Inicio: los importes estipulados en cada lote que participen en las subastas online y que tengan la denominación de "Valor de Inicio", tienen como única finalidad, agilizar las ofertas en dicha modalidad y los mismos NO constituyen una valor base.

Plazos de Garantía: Se tomaran como validas todas las garantía que se conforman a satisfacción de la empresa martillera y estableciéndose como último plazo 24hs. Antes de la fecha de cada subasta.

Tipos de Subastas: